Medicamentos para la infección leve de la piel

La infección leve de la piel es originada por bacterias en cortes y heridas o por presentar un sistema inmune débil. Ciertas infecciones de la piel afectan únicamente a una pequeña parte de la zona superior de la piel. En cambio otras pueden atravesar la piel intensamente u ocupar un área más extensa. Puedes encontrar medicamentos como: Betatul. 

  • 10,87 € En stock

    Apósitos impregnados de solución antiséptica que se utiliza como desinfectante de la piel de uso general en: pequeñas heridas y cortes superficiales, quemaduras leves y rozaduras.

    10,87 €

¿Cuáles son las principales causas de la infección leve en la piel?

 

La infección leve en la piel, por lo general, suele presentar unos sintomas frecuentes,  como: picores, pus y enrojecimiento. Las causas pueden ser distintas clases de gérmenes como: bacterias, virus, hongos y parásitos. Asimismo, el tratamiento puede variar en función de la clase de infección de que se trate y de su intensidad. Este puede consistir en una crema o loción para la dermis de venta en farmacias tanto físicas como farmacias online.

 

¿Qué entendemos por enfermedades dermatológicas?

 

La enfermedades dermatológicas son aquellas que están relacionadas con la piel. La piel es uno de los órganos más vulnerables de contraer afecciones y aunque los síntomas suelen causar molestias, por lo general, no presentan gravedad. Entre las enfermedades dermatológicas más comunes se encuentran:

-       Dermatitis

-       Acné

-       Psoriasis

-       Alopecia estacional

-       Melanoma

-       Eccema

-       Impétigo

 

¿Para el impétigo existe tratamiento?

 

Para el impétigo el tratamiento, generalmente, se indica a través de un antibiótico tipo crema de venta en farmacias físicas y farmacias online. Esta se aplica sobre la llaga directamente, habiendo humedecido previamente la zona afectada para reblandecer las costra y que el antibiótico se introduzca mejor en la piel.

 

¿A qué se deben los granos infectados?

 

Los granos infectados, por lo general, son causados por infecciones bacterianas. Aparecen cuando los poros de la dermis se taponan a consecuencia de un exceso de sebo en su interior, bacterias o células muertas. De igual modo, suelen darse en personas con acné quístico y su apariencia muestra infección e inflamación con tonos rojizos. Para tratar los granos infectados basta con una higiene adecuada junto con la aplicación de cremas concretas, antibióticos y tratamientos de carácter hormonal de venta en farmacias físicas y farmacias online.

 

¿Qué provoca infecciones cutáneas?

 

Las infecciones cutáneas tienen lugar cuando los gérmenes, por lo general, hongos, virus o bacterias se introducen en la piel a través de un corte o incisión. Normalmente no presentan complicaciones, aunque en caso de gravedad es necesario el uso de antibióticos de venta en farmacias físicas y farmacias online.

 

¿Existe tratamiento para la piel?

 

Un tratamiento para la piel suele ser de forma tópica. El fármaco se aplica directamente sobre la dermis y actúa como limpiador, emoliente y astrigente. Asimismo, pueden ser antibióticos, antivirales y antifúngicos y se encuentran disponibles tanto en farmacias físicas como farmacias online.