Medicamentos para la infección urinaria leve

La infección urinaria leve suele suceder cuando se introducen bacterias en los conductos urinarios mediante la uretra e inician su desarrollo en la vejiga. De igual modo, puede producirse en los riñones y los uréteres. Puedes encontrar medicamentos como: Arkocápsulas Gayuba. 

  • 8,20 € En stock

    Medicamento tradicional a base de plantas para el tratamiento de los síntomas iniciales de infecciones de las vías urinarias tales como sensación de quemazón y dolor al orinar, aumento de la frecuencia urinaria

    8,20 €
 

¿A qué se debe la infección urinaria leve?

 

La infección urinaria leve se produce cuando los gérmenes infectan la orina y se multiplican en el interior de tracto urinario. Puede generar síntomas como escozor al miccionar, dolores en la parte posterior del abdomen o sensación urgente de orinar. La causa principal de este infección son las bacterias.

 

¿Existen medicamentos para la infección de orina?         

 

Los medicamentos para la infección de orina suelen ser antibióticos de venta en farmacias físicas y farmacias online. De igual modo, es aconsejable antes de elegir un antibiótico realizarse un cultivo de orina que señale el microorganismo responsable de la infección.

 

¿Cuáles son los síntomas de la infección de orina?

 

Los síntomas de la infección de orina más frecuentes son:

-       Picor o sensación de quemazón en la uretra al miccionar

-       Sensación de necesidad de miccionar con urgencia y asiduidad

-       En las mujeres; aparición de tonos rojizos en la vulva y picores vaginales

-       Dolores o molestias al miccionar y al practicar sexo

-       Variaciones en el aspecto y color de la orina

 

¿Para la infección de orina existe tratamiento?

 

Para la infección de orina existe tratamiento basado en una serie de medicamentos de venta tanto en farmacias físicas como farmacias online cuyos principales componentes son:

-       Trimetoprima/sulfametoxazol

-       Ceftriaxona

-       Fosfomicina

-       Nitrofurantoina

-       Cefalexina

 

¿A qué llamamos cistitis?

 

La cistitis es comúnmente conocida como una inflamación de la vejiga. En la mayor parte de las ocasiones se produce por una infección de carácter bacteriano conocida como infección urinaria. De igual modo, una infección en la vejiga suele presentar molestias y dolores, así como tornarse en una anomalía grave si se extiende a los riñones. Asimismo, aunque con menos asiduidad, la cistitis se presenta como una respuesta a ciertos medicamentos, a la radioterapia o a aerosoles como los productos de higiene femeninos, geles espermicidas o la utilización continuada de un catéter.

 

¿A qué se debe la infección de orina en niños?

 

La infección de orina en niños es una patología que se origina ante la presencia de gérmenes patógenos en la orina a consecuencia de una infección en la uretra, el riñón o la vejiga. En edad infantil la infección presenta diferencias entre niños y niñas, ya que hasta los seis meses suele ser más habitual en los varones. No obstante, durante el primer año se va generando una modificación paulatina hacia el sexo femenino. Uno de los síntomas más característicos de la infección de orina en niños es la presencia de fiebre sin foco, lo que hace necesario realizar un análisis para esclarecer un diagnóstico.